
Olvidé por completo mi vida anterior: familia, amigos, estudios, etc. Esto es consecuencia de la droga, te borra toda tu vida anterior, te anula los sentimientos y llega a ser ella lo único en tu vida. No te permite tener nada más, te absorbe, te anula.
Pues así se me iban pasando los días y los meses, sin darme cuenta de ello, ya que no era consciente que el tiempo corría en mi contra. Estos últimos años se me han pasado sin enterarme, no he hecho nada más que preocuparme por conseguir droga, sin pensar en el daño y sufrimiento que le causaba a mi familia.
La droga me convirtió en un monstruo. Era egoista, fría, sin sentimientos. Sólo pensaba en conseguir droga sin importar cómo. Mientras consumía no había nada más en mi vida. Todo lo ocupaba la maldita droga. No podía tener un trabajo, unos amigos, o una familia. Entras en una dinámica de la cual es muy complicado salir. Es difícil romper con todo esto, ya que llega un momento en que no es sólo el consumir, es vivir en un submundo marginal que te atrapa y que es muy complicado abandonar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario