jueves, 19 de febrero de 2009

Fuera de casa

Al poco de marcharme de casa empezaron mis problemas con las drogas duras, en menos de un año ya consumía heroína y cocaína, pensaba que todo lo tenía controlado, que yo no me iva a enganchar, pues tan solo serían unas experiencias como otras más, pero se me escapó todo de las manos, todo fué un desastre.
Comencé cada vez a consumir más seguido, primero sólo los fines de semana, luego algún dia por semana, y sin darme cuenta, en muy poco tiempo, ya necesitaba consumir para poder funcionar.Ahora pienso que:"Menuda tonta e inconsciente ¿cómo no me daba cuenta que estaba jugando con fuego y que tarde o temprano terminaría quemándome?", pero entonces, como os dije, pensaba muy poco las cosas.

Me voy de casa


Con lo que siempre amenazaba a mi madre y sin llegar aún a cumplir los dieciocho, me marché de casa. Este fue el peor error de mi vida, éste, junto con el maldito día que probé las drogas.

Así que siendo una cría quise coger las riendas de mi vida, con mi asquerosa autosuficiencia y mi absurda rebeldía, no pensé si estaba o no preparada, la verdad que nunca he pensado mucho las cosas y menos aún las consecuencias, así me ha ido!.

Me encontré viviendo una vida loca y como siempre adelantándome en todo, porque ahora pienso que cada cosa tiene su momento, entonces no, quería vivirlo todo, probarlo todo, sensaciones, sentimientos, quería comerme el mundo. Pero aún no estaba preparada, aunque yo con mi autosuficiencia y falsa seguridad pensé que podía controlar las cosas, mi vida; pero por desgracia no fue así. Siempre he ido por delante de la gente de mi edad. ¿Qué me paso?, que con 17 ó 18 años me aburrían ya todas las cosas, ya había vivido todo lo que muchas chicas aún estaba descubriendo, pero ellas lo disfrutaban, yo no, yo siempre necesitaba más, nada me llegaba.

Prólogo (II)

Pero en fin, eso es pasado y el pasado como se dice (y perdón por repetirme) "pasado está", así que de nada sirve lamentarse por lo que podía haber sido. Esta es una lección que me ha dado esta vida cruel, de nada sirve lamentarse por lo que hicimos, no creo que nadie haya deseado más que yo poder retroceder y cambiar el pasado. ¡Cuántas veces he pensado:"si no hubiera echo esto o lo otro"!.

La verdad que he cometido millones de errores en mi vida, pero he aprendido que de nada sirve lamentarse, hay que mirar siempre hacia adelante, aprender de nuestro errores y como me gusta a mi decir ahora:"ni un paso atrás".Os digo ahora, no siempre he opinado así, que hasta hace bien poco no me gustaba mucho pensar las cosas. Os lo digo porque aún estoy intentando salir de las drogas y poder tener una vida normal, o por lo menos una vida, ya que la droga no te permite ni siquiera tener eso. Actualmente estoy en un programa, y si queréis seguir y conocer todo mi mundo, no dudeis en seguir mi blog.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Prólogo (I)



Bueno, antes de nada deciros que soy una chica con muchas ganas de vivir, aunque por desgracia no siempre ha sido asi.
¿Os gustaria conoce mi historia ? Pues seguidme en la loca autopista que es mi vida, a ver si lograis darme alcance.

La verdad que no se muy bien cómo comenzar, pero intentaré hacerlo lo mejor posible ¿o.k.?
Bueno, pues hace ya algunos años yo era una chica como tantas otras, de lo más común: mis estudios, mi familia, mis amigos, sin preocupaciones, ni muchos problemas. Mi madre, aún después de 10 años no logra comprender cómo y porqué me metí en el oscuro mundo de la droga. Y si os soy sincera, yo tampoco.

La verdad es que siempre he sido muy rebelde, me ha gustado vivir deprisa, y sobre todo ir a contacorriente.
Recuerdo que siempre decía a mi madre (padre no tengo):"En cuanto cumpla los 18 me voy de casa", ¿Por qué? Después de 10 años aún no lo se. Pero la verdad, siempre me ha gustado rivalizar con ella. He mantenido durante muchos años una lucha contra ella, estúpida y sin sentido, pues mi madre siempre ha querido lo mejor para mí y para mi único hermano, pero yo era muy joven muy tonta y sobre todo muy rebelde, asi que no veía o no quería ver la realidad.